jueves, enero 20, 2022
No menu items!

Iván Duque: El que quiera ver el daño de la fractura empresarial, que vea la película de Venezuela

Más leido

El presidente de Colombia, Iván Duque, agudizó su discurso en contra del socialismo del siglo XXI, ya lo había hecho en la mañana de este miércoles con un trino en su cuenta de Twitter, pero nuevamente centró su reflexión sobre esa corriente política.

En su declaración, en medio de un evento sobre entrega de nuevas Zonas Futuro, el jefe de Estado, en una férrea defensa, señaló que se debe proteger a la empresa, la cual es el mecanismo que puede generar empleo y crecimiento económico en Colombia, por lo que insistió en la necesidad de trabajar en equipo.

Fue más allá y aseguró que las personas que quieran ver las consecuencias de sembrar la fractura de clases o de odios en contra del gremio empresarial del país, debe dirigir su mirada y ver la película que está viviendo Venezuela.

“Seré siempre un defensor de los emprendedores, de las empresas y de los trabajadores, en todos los lugares de Colombia, y nunca dejaré de elevar mi voz cuando sea necesario para invitar a que Colombia no caiga en esa falacia, en esa trampa del socialismo del siglo XXI”, sostuvo Duque.

Duque también agregó: “Nosotros en Colombia hemos podido construir en equipo, sector público, sector privado, sociedad civil, trabajadores, una sociedad que ha pasado por las pruebas más difíciles y más grandes, incluyendo la prueba de la pandemia de la covid-19«.

Con información de Revista Semana

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas noticias

Guillermo Lasso ratifica los diez países con los que Ecuador busca firmar acuerdos comerciales en los próximos tres años

El presidente Guillermo Lasso ratificó que una de las metas de su gobierno es firmar acuerdos comerciales con diez países ubicados...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img
A %d blogueros les gusta esto: