jueves, enero 20, 2022
No menu items!

Investigan presunto suicidio de cuatro reclusos en prisión de Guayaquil

Más leido

La Policía y la Fiscalía de Ecuador investigan el presunto suicidio de cuatro reclusos en la cárcel de Guayaquil, escenario en septiembre de una masacre en la que fueron asesinados 118 reos, informó la Autoridad penitenciaria del país.

“La Policía Nacional y la Fiscalía están realizando las investigaciones. Estamos brindando todas las facilidades”, precisó a Efe una fuente de la unidad de Comunicación del Servicio Nacional de Atención Integral a Persona (SNAI).

En un comunicado posterior, la entidad precisó que “el Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria recibió una alerta en la que se precisaba, que en el área de visitas íntimas se encontraban suspendidos los cuerpos e 4 personas privadas de libertad”.

En la investigación del suceso han sido involucradas la Policía y la Fiscalía, que han quedado pendientes de la autopsia tras ser retirados los cuerpos por personal de Medicina Legal.

El presunto suicidio de los cuatro privados de libertad ocurrió en el pabellón 8 de la Cárcel Número 1 de Guayas, también conocida como Penitenciaría del Litoral, donde se han activado los protocolos de seguridad para estos casos.

Por el momento la Policía no ha facilitado información de los hechos, pero en su mensaje la alta responsable destacó la existencia de un operativo junto con las Fuerzas Armadas en el que se localizaron “dos maletas con municiones y un amoladora”.

Con información de EFE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas noticias

Guillermo Lasso ratifica los diez países con los que Ecuador busca firmar acuerdos comerciales en los próximos tres años

El presidente Guillermo Lasso ratificó que una de las metas de su gobierno es firmar acuerdos comerciales con diez países ubicados...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img
A %d blogueros les gusta esto: