lunes, octubre 4, 2021
No menu items!

Ejército de Colombia detiene a 12 disidentes de las FARC

Más leido

Una operación conjunta del Ejército de Colombia, la Armada y la Fiscalía culminó con la detención de 12 integrantes de las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en una zona rural del municipio de Tumaco, en Nariño.

La operación, concluida tras varias horas de combates, se lanzó contra el frente Urías Rendón y permitió liberar a dos menores de edad que habían sido reclutados a la fuerza por las disidencias de las FARC.

Entre los detenidos figura el cabecilla del frente de la disidencia, conocido con el alias de «Vuelo», según un documento del Ejército al que tuvo acceso Blu Radio.

Foto: Agencias

Los soldados fueron recibidos con disparos, pero no se registraron heridos ni víctimas en el lado del Ejército colombiano.

Las autoridades se incautaron armas, como fusiles, rifles y pistolas, un equipo de comunicación por radio y unos 200 gramos de pasta base de coca.

Foto: Agencias

El frente Urías Rendón de las disidencias de las FARC tienen un amplio dominio de la zona del Pacífico nariñense en la que tuvo lugar la operación.

Con información de Europa Press

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas noticias

Lasso aclaró que las sociedades que aparecen en los Papeles de Pandora fueron «legalmente disueltas»

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, aclaró que las sociedades que aparecen en los Papeles de Pandora fueron “legalmente...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img
A %d blogueros les gusta esto: