martes, septiembre 28, 2021
No menu items!

En caída libre: La desaprobación de Alberto Fernández y Cristina Kirchner subió a más de 60%

Más leido

La derrota de la izquierda argentina en las últimas elecciones y los movimientos de gabinete no favoreció en nada al presidente Alberto Fernández ni a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que en los últimos días vieron derrumbar su imagen positiva pese a los anuncios económicos.

Una encuesta de la consultora Aresco difundida por Carlos Pagni en su programa Odisea Argentina, del canal LN+, mostró que en los últimos quince días Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner empeoraron su imagen entre los argentinos.

«Entre las PASO y hoy, Alberto Fernández subió su imagen negativa de 66,3 a 68,3% y bajó la positiva de 33 a 31%«, explicó Pagni.

Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner «aumentó su imagen negativa en 11 puntos, de 60 a 71%, por efecto de la carta y la guerra interna dentro del oficialismo», indicó el periodista. Al mismo tiempo, la imagen positiva de la vicepresidente se derrumbó en idéntica proporción: de 39 a 28%.

Lea también – Un ex ministro argentino aseguró que su salida fue para «buscar votos» de cara a las elecciones de noviembre

Esto se evidencia en otra encuesta de la consultora Fixer que analiza la caída de Alberto Fernández entre los votantes kirchneristas: su imagen positiva pasó del 60% en agosto al 52% en septiembre.

En tanto, la imagen de la gestión del Gobierno nacional cayó del 60% al 51% en el último mes.

Con información de Mdzol

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas noticias

En caída libre: La desaprobación de Alberto Fernández y Cristina Kirchner subió a más de 60%

La derrota de la izquierda argentina en las últimas elecciones y los movimientos de gabinete no favoreció en nada...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img
A %d blogueros les gusta esto: